Etiquetas

Cine (17) Descubrimientos (1) DIY (3) Fotografía (10) Libros (3) Moda (67) Música (11) Pensamientos (31)

20.3.12

“Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos...


...Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Porque no existen chicas perfectas, pero siempre habrá una chica perfecta para ti''.
- Bob Marley -


14.3.12

Spain is different

Hoy he abierto Twitter vía movil mientras desayunaba, como todas las mañanas, y me he encontrado con Loewe como TT y cientos de tweets sobre su campaña. Alarma! no entendía nada y esos comentarios no me auguraban nada bueno.
He llegado al despacho (veáse redacción de Tendencias) y lo primero que he hecho ha sido buscar el dichoso video y salir así del misterio y de la tremenda espectación creada en mi. 

Horror. No encuentro otra palabra. Bueno sí, pero ya sería faltar a las cabezas pensantes que idearon el spot (esos hipsters sacados de Crepúsculo ellos y con labios rojos y rubio platino con raya carbón ellas, no tienen la culpa, yo también hubiese accedido a salir y a que me regalasen un bolso...)

Si aún eres de los pocos que no lo han visto, deleitate con perlas como: "Es un rollo hacerse mayor", "Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas", "La palabra Loewe lo asicio yo a...love" y "Estar enamorado es super guay"



Enserio, ¿qué opinais? vale que quieran dar otra imagen de la firma, que la quieran modernizar, dar otra imagen de España que no sea volantes y peinetas, ¿pero enserio esta idea era la mejor?




5.3.12

Blanca y radiante va la novia 2












Un secreto, bueno dos: miento cuando digo que no me quiero casar...y me gustaría hacerlo en las Vegas.



3.3.12

Blanca y radiante va la novia








Atrás quedó el típico vestido de novia que hacía parecer a la chica que lo llevaba un pastel. Una novia, también puede ser sexy...muy, sexy.