Etiquetas

Cine (17) Descubrimientos (1) DIY (3) Fotografía (10) Libros (3) Moda (67) Música (11) Pensamientos (31)

2.8.10

Alma de CAU

Llevo varios días viendo películas sin parar, ya sea por simple aburrimiento o por gusto, con la única compañía de helados y guarrerías varias.
Vamos a ver...creo que no sé de ningún remake americano que alcance el nivel de la cinta original, y Un funeral de muerte no es menos, por mucho Chris Rock que tenga. La original, la inglesa, mucho mejor...será por ese humor británico.
También he visto la única película de Heath Ledger que me quedaba por ver, Candy. No es una gran película, ni tiene un guión brillante pero su realidad me emocionó. Ver a los dos protagonitas totalmente solos en el cielo, la tierra y el infierno pasando de la gloria al asco y la locura lejos de darme pena me enterneció. Son yonkis sí, pero viven todas y cada una de sus fases a cual más autodestructiva juntos.
Al terminar de ver ésta resulta que en la tele estaban haciendo Un cruce en el destino, mira tú que bien, Heath Ledger y Joaquin Phoenix en una misma tarde. La película es bastante floja, típica historia de venganza por el asesinato de un hijo, con Joaquin en el papel de padre obsesionado por resolver el enigma. Lo mejor es la actuación de Phoenix, y ver como su imagen se iba ya acercando a la que lleva hoy en día.


Rapero y con barba, pocas cosas superan eso en un hombre.
Al parecer ya están vendidos a una productora los derechos del documental I'm still here, donde se ve el final de la carrera como actor de Joaquin Phoenix y el principio como cantante.

Anoche fui a ver Annie Hall, y no me sorprendió mucho la verdad, bueno sí, nos impactó ver como Diane Keaton tenía la misma cara con 30 años que ahora, pobrecilla... Diálogos inteligentes, sí, pero siempre entorno a las relaciones de pareja, el sexo, el psicoanálisis y los propios miedos de Allen...en alguna película no habla de ello?
De todas las que he visto (Toy Story 3 no cuenta...) la que más me ha gustado ha sido Mr Nobody. Hacía tiempo que no veía una película tan buena joder! No solo por la historia, que me parece de lo más original la forma en la que está contada, además por la fotografía, la estética y la música. Me recordó bastante a Olvídate de mi, otro punto a su favor. Después de verla solo puedo decir: olvídate del que pasaría sí...del que hubiese pasado...y déjate llevar.

0 comentarios:

Publicar un comentario