Etiquetas

Cine (17) Descubrimientos (1) DIY (3) Fotografía (10) Libros (3) Moda (67) Música (11) Pensamientos (31)

13.8.11

Los libros también son para el verano

Traigo algunas recomendaciones veraniegas para que las que como yo, en tiempos estivales no vais a ninguna parte sin un libro y sois capaces de leerlos por docenas.

Todos son fáciles de leer, que no sencillos, y es que con estos calores no apetece calentarse mucho más la cabeza.
Empiezo por el último que he terminado y con el que me he sentido un poco como el protagonista. Seguro que alguna de vosotras también se encuentra en alguna de sus líneas.

                                           


Éste es tan dulce como las galletas de este grupo de amigas.
  
                                                       
 La autora francesa me gusta, y éste de los que más.




Curioso, raro, divertido e único.
 

Y cualquiera de Marian Keyes, yo ya llevo cinco, enganchan desde el primer momento.

 
PD: ¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Cuál recomendais?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de Marian Keyes. Empecé con Sushi para principiantes y desde entonces no me pierdo uno de sus libros. Muy buena selección.
Un besazo.

Shopper Crossing

Kiara dijo...

Marian Keyes es genial. Te deberías leer algunos de Marc Levy, es muuuuy bueno (:

Besitoss

Publicar un comentario