Etiquetas

Cine (17) Descubrimientos (1) DIY (3) Fotografía (10) Libros (3) Moda (67) Música (11) Pensamientos (31)

14.3.12

Spain is different

Hoy he abierto Twitter vía movil mientras desayunaba, como todas las mañanas, y me he encontrado con Loewe como TT y cientos de tweets sobre su campaña. Alarma! no entendía nada y esos comentarios no me auguraban nada bueno.
He llegado al despacho (veáse redacción de Tendencias) y lo primero que he hecho ha sido buscar el dichoso video y salir así del misterio y de la tremenda espectación creada en mi. 

Horror. No encuentro otra palabra. Bueno sí, pero ya sería faltar a las cabezas pensantes que idearon el spot (esos hipsters sacados de Crepúsculo ellos y con labios rojos y rubio platino con raya carbón ellas, no tienen la culpa, yo también hubiese accedido a salir y a que me regalasen un bolso...)

Si aún eres de los pocos que no lo han visto, deleitate con perlas como: "Es un rollo hacerse mayor", "Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas", "La palabra Loewe lo asicio yo a...love" y "Estar enamorado es super guay"



Enserio, ¿qué opinais? vale que quieran dar otra imagen de la firma, que la quieran modernizar, dar otra imagen de España que no sea volantes y peinetas, ¿pero enserio esta idea era la mejor?




2 comentarios:

I want it I need it dijo...

Ya que buscan un nuevo "target", podrían haberse molestado al menos en buscar modernos-inteligentes!!

Unknown dijo...

Spain is Different! Испания отличается!

Publicar un comentario